¿Cuáles son los horarios de entrega?

Las entregas se realizan en los días hábiles de Lunes a Viernes entre 9:30 a 17:00 horas.

Los tiempos de entrega pueden variar entre 10 días hábiles para santiago y hasta 20 días hábiles para regiones.

¿Dónde está ubicado el Punto de Retiro?

Nuestro punto de retiro está ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago, donde podrás ir a buscar tus productos sin costo.

¿Puedo comprar online y retirar en alguna parte?

¡Claro! Cuando realices una compra, en las opciones de despacho elige la alternativa: Retiro en Bodega, espera el mail de confirmación de retiro y ya podrás buscar tu pedido en nuestra bodega, ubicada en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago.

Recuerda que los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 horas.

¿Cuándo puedo ir a retirar mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu compra, deberás esperar a recibir el correo de confirmación de retiro, para poder dirigirte con tu carnet y N° de orden de compra a nuestro punto de retiro ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Si quieres cambiar tu producto escríbenos [email protected] con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.

Productos añadido a compárador