estado1
estado2
estado3

Estados de productos

Productos en stock

Productos para entrega inmediata, todos los que se encuentran disponibles y registrados en nuestras bodegas y/o showroom.

Productos en tránsito

Productos que ya han sido embarcados y que vienen en tránsito a nuestras bodegas.

Los tiempos de tránsito dependen de varios factores: lugar de origen, condiciones portuarias, tiempos de desaduanaje, etc.

Los tiempos de tránsito para importaciones marítimas, varían de 45 a 75 días, dependiendo de las condiciones particulares de cada importación.

En esta categoría tenemos la PRE-VENTA, cierre de negocio de un producto en tránsito, anterior a la llegada del producto a nuestras bodegas. El descuento adicional y fecha de entrega de los productos en PRE-VENTA, se establecerá caso a caso y será informado oportunamente a nuestros clientes.

Productos a pedido

Son productos deseados por nuestros clientes, que no forman parte de la oferta permanente de AMBIENT.

Podemos buscar y cotizar muchos de los productos deseados por los clientes. Las condiciones de precio, pago y plazos de importación se entregan en su momento, caso a caso.

Existen cantidades mínimas de importación de un producto a pedido, las que se informarán caso a caso.

Las importaciones a pedido podrán ser marítimas o aéreas, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Los precios de venta anticipada por pedidos de importación serán, generalmente, más bajos que los precios de los productos en plaza o que los precios de los productos en tránsito.

En este caso, es necesario coordinar reunión comercial con AMBIENT, para establecer claramente las condiciones, con anterioridad al cierre de negocio.

Shopping Cart
Scroll to Top