Centro de ayuda

Aquí encontrarás toda la información para resolver tus dudas.

Retiro en tienda

Condiciones de retiro en tienda

AMBIENT no realiza despachos, los retiros de todas las compras deben ser realizados en nuestras bodegas, ubicadas en la calle Exequiel Fernández N°3663, comuna de Macul.

No obstante aquello, podemos recomendar empresas de transporte a nuestros clientes, para que gestionen directamente y en forma particular, el envío de los productos comprados a sus lugares de destino.

AMBIENT se exime de toda responsabilidad sobre los productos, a contar del momento que son entregados en nuestras bodegas, revisados y recibidos conforme por el cliente o por la empresa de transporte contratada por el cliente.

Preguntas frecuentes

Las entregas se realizan los días hábiles de Lunes a Viernes entre 9:30 a 17:00 horas.

Nuestro punto de retiro está ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago, donde podrás ir a buscar tus productos sin costo

¡Claro! Cuando realices una compra, en las opciones de despacho elige la alternativa: Retiro en Bodega, espera el mail de confirmación de retiro y ya podrás buscar tu pedido en nuestra bodega, ubicada en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago. Recuerda que los horarios de retiro son de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:00 horas.

Una vez que hayas realizado tu compra, deberás esperar a recibir el correo de confirmación de retiro, para poder dirigirte con tu carnet y N° de orden de compra a nuestro punto de retiro ubicado en Exequiel Fernández 3663, Macul, Santiago.

Si quieres cambiar tu producto escríbenos hola@ambient.cl con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.

Cambios y devoluciones

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Si el producto viene con fallas, tienes 6 meses legales para solicitar el cambio de tu producto.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Si quieres cambiar tu producto escríbenos hola@ambient.cl con la boleta o factura y el número de orden de compra, crearemos una solicitud para coordinar tu cambio o devolución.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

Para cambiar o devolver un producto debes hacerlo dentro de 6 meses desde que tu producto fue recibido en tu domicilio por las siguientes razones:

  • El producto presenta fallas de funcionamiento
  • El producto se encuentra en mal estado
  • El producto no llegó con todos sus componentes
  • El producto no era lo indicado en la página (descripción errónea o entrega errónea)
  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios y empaques originales.

Tiempos de espera de productos 

Los tiempos de tránsito para importaciones marítimas, varían de 45 a 75 días, dependiendo de las condiciones particulares de cada importación.

Existen cantidades mínimas de importación de un producto a pedido, las que se informarán caso a caso. Las importaciones a pedido podrán ser marítimas o aéreas, dependiendo de las necesidades de cada cliente, haciendo que el tiempo estimado de espera pueda variar.

Contáctanos

Correo: info@ambient.cl

Contacto :+56973315425

Dirección: Exequiel Fernández 3663, bodega A, Comuna Macul – Santiago

Shopping Cart
Scroll to Top